Partido disputado ante algo más de 13.000 espectadores, (datos oficiales 13.625); floja entrada ya que se hizo notar el suplemento de los socios y que fue televisado por Canal +; en un césped donde se dejó notar la helada mañanera, aunque la temperatura (como preveían) fue agradable.
Saltaron los actores que yo vaticiné en la previa, con la titularidad del chaval Alex Serrano.
DECEPCIÓN?
![]() |
| Y ahora que digo... |
![]() |
| Serrano, debut frío |
En el descanso, el Sr Huertas deja a Serrano en la caseta y da entrada a Casquero.
Arrancan los segundos 45 min con algo más ímpetu, de hecho tras una buena jugada de Stefan, el balón acaba en córner y al saque del mismo Mandi llega forzado a la prolongación y su remate sale desviado. Pero fue un espejismo. Después volvimos a lo mismo de la primera parte. Respeto y sin arriesgar.
Alguna ocasión más se generó esporádicamente y susto nos llevamos cuando rondando el min 70, Stefan intenta rematar, y el Recre sale a la contra, tras un rebote que fue mano clara, se planta en superioridad numérica ante el Pichu, y acaban cruzando en exceso el balón perdiendo la ocasión, y saliendo el esférico por línea de fondo.
Está claro que es mejor sumar que perder, pero en este caso gana más el Recre que nosotros, y parece casi imposible que ganemos dos partidos seguidos, que es lo que hace se vayan descolgando rivales. Había muchas bajas y jugadores que toda la semana estuvieron muy tocados, pero eso no puede ser disculpa porque una plantilla se compone de 24/25, y si faltan unos, y los que quedan no tienen capacidad suficiente entonces no está bien hecha y planificada.
![]() |
| fuera de sitio... |
El Recre lleva 8 partidos sin ganar y nosotros perdimos uno de los últimos doce; ellos tienen 34 puntos y nosotros 37; esa es consecuencia de no ganar.
Ahora? Obligados a ganar en Mallorca? Pues sí, si no nos queremos descolgar.
Amigos, es lo que hay nuestros jugadores una semana héroes, a la siguiente villanos...
PUXA SPORTING!!!!
Desde SPORTINGSOMOSTOD@S...
by Luis Astur.



